About Us

Esto es Globalnetwoks360°

Nuestras soluciones incluyen una conectividad satelital a Internet y redes privadas permitiendo que todas sus ubicaciones, sin importar cuán remotas sean, estén conectadas en todo momento, con voz y datos gracias al valor agregado de nuestra soluciones garantizamos que su negocio se mantenga conectado manera eficiente.

Ofreciendo una solución completa de comunicación de centro de llamadas que le ayudará a interactuar mejor con los clientes. Creemos que cada negocio es diferente. Por esta razón, ofrecemos planes personalizados para satisfacer sus necesidades comerciales, independientemente de su ubicación.

Satisfacer las necesidades de Nuestros Clientes

Nos especializamos en comunicaciones por satélite para operaciones industriales en entornos extremos, incluida la exploración de energía petróleo y gas, la minería remota y el transporte marítimo transoceánico. En la actualidad, Globalnetworks360 es el segundo proveedor de redes de comunicaciones por satélite para la industria minera y está entre los cinco principales proveedores de la industria del petróleo y el gas.