Minería

OFRECIENDO CONECTIVIDAD PARA TODAS LAS FASES DE LAS OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA

Los operadores de minas y las empresas de construcción confían en las soluciones de banda ancha para la automatización de sitios remotos, la extensión de la red corporativa y el bienestar de la fuerza laboral.

MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Las empresas mineras necesitan soluciones de alta disponibilidad que ofrezcan un tiempo de actividad garantizado para ayudar a mantener las comunicaciones críticas de los centros integrados de operaciones remotas (IROC), lograr la automatización en tiempo real, mejorar la seguridad en entornos de trabajo peligrosos, aumentar la productividad y extender la vida útil de la mina.

Globalnetwoks360° ofrece soluciones completas de comunicaciones por satélite de extremo a extremo para las comunicaciones comerciales, las operaciones del sitio y el bienestar del personal. Nuestras redes personalizadas satisfacen las necesidades de banda ancha en el sitio para todas las fases del ciclo de desarrollo mineral, que incluyen:

  • Geociencia
  • Exploración
  • Desarrollo
  • Producción

SERVICIOS GESTIONADOS: UN SOCIO DE COMUNICACIONES CON EXPERIENCIA DE PRIMERA MANO

Los operadores de minas y las empresas de construcción necesitan soluciones de comunicaciones personalizadas que cumplan con los niveles más altos de confiabilidad, seguridad de red y escalabilidad. Pueden confiar en nuestro conocimiento de primera mano de la industria para crear soluciones de redes que respalden las comunicaciones comerciales, las operaciones y los desafíos de bienestar del personal en cada ubicación y entorno operativo hostil.

Una solución de red diseñada y diseñada correctamente minimiza los costos adicionales sin poner en peligro el rendimiento. Esto incluye:

  • Desarrollar un plan técnico sitio por sitio para brindar los niveles de servicio requeridos y la disponibilidad
  • Definición de un plan de capacidad para asignar ancho de banda según los requisitos de volumen de tráfico para la red en general y las necesidades de cada aplicación.
  • Seleccionar los componentes para las necesidades específicas de cada sitio
  • Monitoreo y optimización de una red las 24 horas

LA RED DE GLOBALNETWORKS360: OFRECE ESCALABILIDAD OPERATIVA HOY Y MAÑANA

La red Globalnetworks360 integra satélites, estaciones terrestres y puntos de presencia para brindar una conectividad superior a sitios de minería y construcción remotos.

Beneficios:

  • Conectividad en múltiples bandas de frecuencia para brindar el servicio que mejor se adapte a la operación de un sitio minero mientras se acomodan las antenas y los equipos de red existentes.
  • Cobertura de ancho de banda enfocada en áreas de alta demanda, proporcionando capacidad donde se necesita y reduciéndose en regiones de bajo uso
  • Seguridad cibernética para evitar que los operadores perversos pirateen las comunicaciones del sitio de la mina para obtener inteligencia de productos básicos
  • 10 veces más capacidad con los nuevos satélites de alto rendimiento (HTS), que respaldan los crecientes requisitos para el monitoreo del sitio y los procesos comerciales mejorados.

BIENESTAR Y ENTRETENIMIENTO: CONEXIÓN CON UNA FUERZA LABORAL REMOTA

Globalnetworks360 ofrece una solución integral para el entretenimiento y el bienestar de nuestros clientes y su fuerza de trabajo remota. La plataforma ofrece conectividad remota para que el personal se mantenga en contacto con las familias y las redes sociales, ofreciendo:

  • Una mejor experiencia en un sitio remoto con la mejor programación y conectividad de su clase, lo que garantiza velocidad, calidad y confiabilidad
  • Seguridad adicional con una plataforma independiente que se puede implementar por separado de la red corporativa, manteniendo los datos corporativos protegidos, evitando las prioridades de la red en competencia y ofreciendo una copia de seguridad redundante
  • Fácil configuración e implementación a través de nuestro portal de clientes en línea y un tablero separado para monitoreo e informes de red

EFICIENCIA OPERATIVA: APROVECHAMIENTO DE LA CONECTIVIDAD INTEGRAL

Las principales empresas de minería y construcción emplean Centros Integrados de Operaciones Remotas (IROC) para la gestión centralizada y automatizada de sus operaciones, lo que hace que las comunicaciones por satélite de alta velocidad sean críticas para la productividad y la seguridad y el bienestar del personal en el lugar.

A través de nuestro enfoque consultivo, Globalnetworks360 integra nueva tecnología de minería autónoma en el diseño de cada sistema. Trabajando en equipo, identificamos y escalamos las soluciones necesarias para maximizar tanto la eficiencia como las ganancias.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

La cartera de servicios de valor agregado de Globalnetworks360 está diseñada para brindar capacidad adicional y conectividad mejorada en los lugares más remotos. Los clientes se benefician de las innovaciones de la plataforma iDirect líderes en la industria adaptadas y disponibles para el mercado minero.

  • Copia de seguridad de datos corporativos globales
  • Aplicaciones de seguridad
  • Servicios mejorados de bienestar del personal
  • Transporte, análisis y almacenamiento de video