VoiP

Servicios de voz sobre IP

Experiencia

El equipo de Globalnetworks360 ganó años de experiencia como proveedor de VoIP en las tecnologías y prácticas asociadas de la industria de VoIP. Combinado con nuestro profundo conocimiento las necesidades de comunicación de las empresas en crecimiento y las excelentes soluciones de VoIP, nos convierte en la opción obvia.

Cobertura internacional

Nuestra extensa red VoIP de socios internacionales de telecomunicaciones y nuestra infraestructura estratégicamente ubicada nos permite brindarle el servicio profesional más confiable junto con una cobertura mundial de calidad de llamadas VoIP líder en su clase.

Conectando empresas

Gracias a nuestra sólida red de socios líderes en la industria, sus clientes, proveedores de servicios y representantes de servicio al cliente estarán conectados sin esfuerzo independientemente de los dispositivos variables que se utilicen en el proceso.

Tenemos el mundo cubierto

Globalnetwoks360 es un proveedor de VoIP líder a nivel mundial de servicios de VoIP al por mayor. Tenemos años de experiencia en la implementación y el mantenimiento de redes de terminación VoIP en casi cualquier escenario; entornos desafiantes, pérdida de paquetes, jitter, latencia, terremotos que causan una gran congestión en la red y más. Hemos estado allí y lo superamos todo.